Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País ESCALOFRIANTE

Mujer muerta en un hotel: la autopsia reveló que murió desangrada por un ataque violento en sus genitales

Con el paso de las horas, se conocen más detalles del aberrante crimen que tiene conmocionados a los habitantes de Florencio Varela. El informe de la autopsia, en esta nota

Este martes, se conocieron los primeros resultados de la autopsia al cuerpo de Carolina Medina, mujer embarazada de siete meses que fue encontrada muerta en un hotel alojamiento, en Florencio Varela. Según informaron, la infortunada víctima murió desangrada después de ser atacada en la zona genital. "Shock hipovolémico por trauma en la zona del periné", precisó el informe preliminar

 

El crimen ocurrió en el hotel Susurros de Florencio Varela, donde los efectivos encontraron a la mujer tirada boca abajo en la cama, empapada con su propia sangre. La principal hipótesis que maneja la investigación es que la víctima, de 25 años, murió por una hemorragia aguda provocada con una botella durante un juego sexual, publicó TN.

 

Fuentes policiales informaron a TN que el trauma que sufrió Medina fue provocado "por la introducción de un objeto que, con violencia, le destruyó por completo el aparato reproductor, urinario y digestivo".

 

Las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel fueron claves para lograr la detención del acusado, un mecánico de 37 años, identificado como Ariel García. El encargado del hotel declaró que el hombre se escapó sin pagar en un Ford Focus. Tras la huida, decidió llamar a la Policía, que minutos más tarde llegó al lugar. En la fuga el acusado tiró abajo la barrera de salida del albergue, ubicado en la calle Humaitá al 2100.

 

Según los primeros datos surgidos de la causa, García y la víctima habían pedido una botella de cerveza a la conserjería apenas entraron a la habitación. Se cree que este habría sido el objeto que provocó que la mujer muriera desangrada aunque no pudieron encontrarlo en la escena del crimen.

 

Por la tarde de este martes, el acusado será indagado y por el momento, la fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 Descentralizada de Florencio Varela, Gisela Verónica Olszaniecki, lo va a imputar por el delito de "homicidio y aborto". Para ser tipificado como femicidio debe primero comprobarse que la víctima y el detenido tenían una relación extramatrimonial. En este caso de delitos la pena es de prisión perpetua.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso