Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo TELEVISI??N

Se viene la serie sobre la vida de Susana Giménez: Estas son las candidatas a interpretarla

Desde que la diva anunció que su vida será una "biopic", comenzó la danza de nombres para ponerse en la piel de "La Su"; mirá quiénes son

Próximamente se viene la serie sobre la vida de Susana Giménez, y en esta nota te mostramos quiénes son las candidatas a interpretarla.

 

Cada día crece más el furor por las series biopic que reflejan la vida de las diferentes celebridades nacionales y mundiales.

 

Ahora se está empezando a armar lo que será la historia de Susana Giménez y de a poco se empiezan a filtrar posibles nombres de candidatas para interpretar a la animadora de televisión.

 

En tranquilidad, con pasos lentos pero seguros, se está comenzando a delinear el proyecto sobre la serie de la diva.

 

No hay apuros a nivel tiempo, porque quieren que todo salga a la perfección, pero también quieren ir viendo diferentes perfiles de actrices que puedan interpretar de la mejor manera a la diva.

 

Si bien por ahora el hermetismo para obtener información es absoluto, DiarioShow.com pudo saber que la historia se dividirá en dos partes: una con Susana joven y otra con la actualidad.

 

En el primer borrador figuran varias famosas para interpretar a "la Su" en sus inicios, y entre las posibles candidatas aparecen: Lali Espósito, Cande Vetrano, Marcela Kloosterboer y Eugenia “La China” Suárez.

 

Por otro lado, las posibles intérpretes de Susana en su etapa adulta son: Carla Peterson, Florencia Peña, Griselda Siciliani, Julieta Díaz y Soledad Fandiño.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso