Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País RELATO

Habló el marido de la mujer asesinada en un telo: "No se conocían, él la interceptó y se la llevó"

Carolina se fue a comprar algo al kiosco a las dos de la mañana del sábado y no volvió; "ella no tenía relación con nadie", dice su esposo

El marido de la mujer asesinada en un telo habló con la prensa y dijo que la fallecida y el femicida "no se conocían, él la interceptó y se la llevó".

 

Freddy, el esposo, dijo que la última vez que vio a su mujer fue el sábado a las 2 de la madrugada, cuando ella fue a comprar algo a un kiosco a dos cuadras.

 

"Ella tenía ganas de comprar algo, y fue y no volvió más. No tenía relación con gente de afuera. Desde hace un año y medio que está conmigo y nunca se fue", explicó en declaraciones televisivas.

 

Para Freddy, su mujer no conocía a su atacante. "Yo creo que la interceptó, la subió al auto y se la llevó", explicó y agregó entre lágrimas: "Pensé que iba a volver. Quiero justicia".

 

El marido aseguró que su mujer no tenía un amante y que casi nunca salía sola: "Yo le decía que salga con sus amigas, que vaya a bailar antes de quedar embarazada pero no quería salir si no era conmigo".

 

"Eramos carne y hueso, siempre juntos", explicó.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso