La embarazada muerta en un hotel alojamiento, es hija de una santiagueña
Foto: Infobae
La víctima, Carolina Medina (25)
PRIMERO EN NDW

La embarazada muerta en un hotel alojamiento, es hija de una santiagueña

Carolina Medina, de 25 años, fue hallada muerta el fin de semana en un albergue transitorio de Florencio Varela. Su madre, oriunda de nuestra provincia, emprendió viaje al enterarse de la aberrante noticia
16/10/2018

El fin de semana, los habitantes de Florencio Varela se conmocionaron por la aberrante muerte de una mujer embarazada en un hotel alojamiento. El cuerpo de la víctima de 25 años, presentaba desgarros vaginales y anales y los investigadores creen que fue asesinada en medio de un "juego sexual violento". En las últimas horas, trascendió que la madre de la infortunada mujer, es santiagueña. Al menos así lo dejó entrever Lilen, prima de la fallecida a Telefé Noticias.

Cabe recordar que Carolina Medina ingresó el sábado a la mañana al albergue transitorio "Susurros" junto a un hombre de 31 años. Una hora después, el acompañante abandonó rápidamente el lugar, rompiendo la barrera del estacionamiento y sin abonar. Esto causó sorpresa entre los empleados del lugar que decidieron ingresar a la habitación. 

Allí se dieron con la peor escena: sobre la cama yacía el cuerpo sin vida de la mujer, con un avanzado embarazo, y presentaba gran cantidad de sangre de la cintura para abajo. También se halló una bolsita con una sustancia blanca que sería cocaína. Todo está siendo peritado.

De inmediato alertaron a la Policía y luego de varias horas, gracias a las cámaras de seguridad, lograron detener al hombre que la acompañaba. Norberto García fue localizado en la casa de sus padres.

Según trascendió, la víctima tenía otros hijos que quedaron a cargo de los abuelos. Lilen indicó que su prima vivía en pareja y que no conocen al sujeto que está acusado de asesinarla.

Si sufrís violencia de género, llamá al 144, línea gratuita de asistencia y prevención.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    67%
    2 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento