Sol Pérez, re caliente:
EXPLOTÓ LA RUBIA

Sol Pérez, re caliente: " Ángel de Brito es un asco, así, un asco, asco "

El periodista amenazó con iniciarle acciones legales, y ella estalló por su posición frente a los dichos de Lanata y Longobardi; mirá cómo fue
16/10/2018

Re caliente, Sol Pérez dijo que "Ángel de Brito es un asco, así, asco, asco".

Fue luego de la polémica entre la ex Chica del Clima y los periodistas Jorge Lanata y Marcelo Longobardi por sus dichos misóginos.

Todo comenzó en el estudio de Los especialistas del show, cuando en medio de una nota sobre este tema, Ángel de Brito defendió a los periodistas y lanzó una polémica frase que despertó la ira de la panelista.

“Me encantan Lanata y Longobardi, me intriga saber cómo llegaron hasta el tema Sol Pérez. Ella vive enojada por todo. Se hizo conocida por mostrar el c*lo”, disparó y agregó: “Que analice los c*los de ellos y listo, que les devuelva con la misma moneda".

Al volver de la nota, Sol Pérez, toda roja de bronca, le contestó con dureza: “Ángel es un asco, así, un asco, asco. ¿Me tengo que callar la boca entonces, me quedo calladita? Porque dijo que en vez de contestar que me ve tan alterada, me tendría que dedicar a bailar. Yo me dedico a trabajar”, le contestó al conductor de Los ángeles de la mañana.

“Hay machistas y asquerosos que solamente me quieren ver el c*lo. Yo el c*lo no me lo puedo cortar con un cuchillo, va a estar conmigo siempre”, exclamó la participante del Bailando y concluyó con dureza: “Así que acostúmbrense a que puedo tener c*lo y hacer un montón de cosas. Si ellos se quedan en el c*lo es porque son unos cosificadores y pajer*s”.

Más adelante en el programa, Marcelo Polino anunció que enseguida uno de los periodistas aludidos podría iniciarle acciones legales. “Se sintió injuriado por tus dichos”, reveló el conductor sobre la reacción de Ángel de Brito.

“¿Cuál es la injuria?”, preguntó Sol y en Twitter, el conductor le respondió: “Se ve que no fue ni a los recreos de abogacía porque con esa frase le gano un juicio”.

Antes de despedirse, Silvina Escudero leyó uno de los tuits que siguió publicando de Brito: “Sigue escribiendo… Que deje de hunidr paneles. Dos intentos, dos fallidos”. “¿Qué quiso decir, que nos hunde a nosotros?”, se preguntó Polino.

“Voy a decir algo: me querían de panelista en el programa de Ángel y yo decidí quedarme acá”, contestó Sol picante en una guerra que recién comienza.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento