Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo DURA CONFESI??N

El terrible relato de Nancy: " Mi papá tenía a mi hermanita encerrada en una jaula "

La periodista dejó shockeados a los invitados en la mesa de Mirtha con el relato de su terrible vida junto a un monstruoso padre; mirá lo que contó

La periodista Nancy Duré brindó un terrible relato en vivo, cuando contó: "Mi papá tenía a mi hermanita encerrada en una jaula".

 

Nancy se dedica a contar los secretos de la farándula, pero esta vez ella es la noticia por una terrible historia vinculada a su vida privada que dejó en shock a todos los invitados de la mesa de Mirtha Legrand.

 

“Yo tuve un papá que siempre fue violento. Fue un psicópata con mi mamá y después conmigo, cuando empecé a defenderla a ella”, le dijo a la conductora, y ahondó: “Cuando tenía 18, mi papá me dio la cabeza contra la mesa y tuvo que colgarse mi hermana para que no me mate”.

 

“En ese momento, mi mamá dijo basta y se separó, y nos alejamos. Pasaron 26 años y quedó en el pasado”, explicó frente a los comensales antes de adentrarse en uno de los momentos más sórdidos.

 

“Un día se contacta una hermanita, hija de él, que vivía en Paraguay —de dónde era él—. Nos contó que tenía 15, que la mamá la había abandonado y que en los últimos siete, él la había metido en una jaula”, afirmó con la respiración entrecortada la periodista. “Fue una tortura”, aseguró.

 

“Con una de mis hermanas fuimos a Paraguay a salvarla. Ahora está detenido por violencia familiar y tiene prisión domiciliaria”, finalizó.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso