Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales DENUNCIA DE UNA TRABAJADORA

Tras tener sexo, la amarró a la cama, la drogó y le robó

La mujer dijo que el hecho se produjo ayer a la madrugada mientras realizaba el servicio a un cliente. No recuerda la casa donde estuvo.

Habían pasado pocos minutos de la hora 0 de ayer. Una trabajadora sexual de 50 años, domiciliada en el barrio Río Dulce de La Banda, se encontraba a la espera de clientes en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Constitución del barrio capitalino Alberdi.

En esa circunstancia, arribó un automovilista, habló sobre los servicios sexuales y llegaron a un acuerdo sobre el precio, tras lo cual la mujer ascendió al rodado.

El encuentro sexual se concretó en una casa. Sin embargo, luego de la relación íntima, el cliente amarró a la mujer a la cama y la obligó a consumir cocaína por la nariz hasta que se desvaneció, de acuerdo con la denuncia.

La víctima se despertó en la calle Lavalle y 12 de Octubre del barrio Primera Junta, donde había sido abandonada y despojada de tres mil pesos que tenía en la cartera, producto de la recaudación de la noche.

A las 2.30, la mujer le hizo señas a un remisero, ascendió al asiento delantero, le dijo al conductor que la llevara a una comisaría y volvió a desvanecerse.

El remisero alertó a la Policía y la víctima fue trasladada en una ambulancia al hospital Regional, donde la compensaron. Posteriormente, contó lo sucedido a los investigadores, aunque manifestó que desconocía dónde está la casa donde se produjo el encuentro sexual. La investigación, por el momento, quedó a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 4 para esclarecer el hecho delictivo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso