Mantuvo cautiva por varias horas a su ex, obligándola a tener sexo
LOGRÓ ESCAPAR

Mantuvo cautiva por varias horas a su ex, obligándola a tener sexo

El sujeto había estado detenido hasta hace días por golpear a la mujer.
16/10/2018
L

a detención de su expareja aparentaba ser la tranquilidad para una joven vecina de la localidad de Colonia El Simbolar, departamento Robles. La mujer había sido agredida verbal y físicamente, lo que provocó que el sujeto estuviera tras las rejas por un tiempo.
El sospechoso —de apellido Juárez— recuperó la libertad hace diez días y le habían impuesto, como condición para ser excarcelado, no acercarse a la víctima ni mantener cualquier tipo de contacto. Sin embargo, el calvario de la mujer volvió a repetirse, esta vez con más crudeza.
Ayer a la mañana, desoyendo las medidas de conducta judiciales, el sujeto se presentó en la casa de su expareja, ubicada en el barrio 25 de Mayo de la citada localidad. A partir de ese momento, el individuo la mantuvo cautiva en la vivienda, ocasión en la que la obligó —bajo amenazas— a mantener relaciones sexuales. El calvario duró varias horas, hasta que la víctima logró huir y buscar ayuda en el personal de la subcomisaría de Colonia El Simbolar, donde finalmente realizó la denuncia.
El hecho fue informado a la fiscal de la Unidad de Abusos Sexuales, quien ordenó la inmediata aprehensión del sujeto.
Los uniformados lograron ubicar a Juárez, quien se domicilia en el barrio Rosita, y lo trasladaron hasta la dependencia policial, donde quedó alojado y acusado de los supuestos delitos de amenazas calificadas por el vínculo, desobediencia judicial y privación ilegítima de la libertad.
Fuentes ligadas a la investigación revelaron que ya son más de una decena las veces que apresaron a Juárez por atacar verbal y físicamente a su expareja.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento