Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Inadaptados ocasionan destrozos en la plaza principal de Suncho

Una vez más atacaron un espacio público.

Nuevamente, vándalos destruyeron hamacas y otros elementos de recreo en la plaza principal de la ciudad de Suncho Corral, que se encuentra en Av. 25 de Mayo, pleno centro urbano. Se sostiene que amparados en el anonimato, estos delincuentes no tuvieron mejor idea que destrozar un bien público que sirve para el esparcimiento de las familias suncheñas. Desde el Municipio local repudiaron este accionar. Vale destacar que no sería la primera vez que toman como blanco para ocasionar destrozos este espacio público.

 

Vecinos de la ciudad, en diálogo con Nuevo Diario, manifestaron su preocupación y expresaron su repudio ante este hecho delictivo que parece menor, pero que ocasiona malestar en la gente que utiliza a diario este espacio para su esparcimiento y diversión.

 

“Es necesario que se cuide este tipo de espacios que son para todos nosotros y que se tome conciencia para que esto no vuelva a suceder”, protestaron indignados.

Otros testimonios profundizan: “Son lamentables estos hechos, ya que la plaza se reinauguró hace apenas unos meses y es uno de los principales paseos importantes que tiene la ciudad, ya que la misma cuenta con todo lo que una plaza debe tener para la recreación de grandes y chicos”, concluyeron con enojo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso