Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia TRAS LOS NUMEROSOS EVENTOS

Los turistas se ???adueñaron??? de la ciudad el ???finde??? largo

Desde el jueves, miles de visitantes recorrieron las calles.

El fin de semana largo registró una importante ocupación hotelera en sus diferentes categorías, al igual que un importante movimiento comercial.

 

 

La ciudad fue sede del XIV Festival Internacional de Folclore, el Torneo Nacional de Ajedrez y el Concurso de Asadores de Cabritos.

 

 

Según datos oficiales, se contó con un 91% de ocupación en establecimientos de 4 y 5 estrellas y de más de un 62% en establecimientos de hasta 3 estrellas. Durante las jornadas vividas, se pudo apreciar una importante cantidad de turistas recorriendo el microcentro de la ciudad, bares, restaurantes, como así también museos, el parque Güemes, la costanera, La Olla, el dique, el parque Agua Santa, entre otros lugares elegidos.

 

 

No solo visitaron la ciudad turistas de toda la región, sino extranjeros de 14 países que coincidieron en el evento internacional de danzas, que representó un crisol cultural latinoamericano. “Venimos a Las Termas cada vez que podemos con toda la familia a disfrutar unos días”, destacó un visitante tucumano.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso