Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia BITAR, INTENDENTE DE OJO DE AGUA

???Por la crisis y la necesidad, crearemos la Secretaría municipal de Acción Social???

Dijo que era algo que habían presupuestado, pero estaba pendiente. Advirtió que el Municipio está ???muy ordenado???.

El intendente de Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar,

 

 

anunció a Nuevo Diario que frente a la crisis del país que deriva en una mayor necesidad de ayuda social a los humildes, decidió la creación de la Secretaría de Acción Social en el Municipio.

“Estaba contemplada en el

 

 

presupuesto anterior. Ahora, debido a la crisis, a la gran demanda del último tiempo y la necesidad de incluir otras áreas como la Dirección de Vivienda, crearemos la Secretaría, donde estarán todos los comedores comunitarios que están teniendo mucha afluencia de chicos y le daremos un presupuesto importante”.

 

 

Respecto de su asunción para un segundo mandato, explicó que “hoy nos toca continuar y desde otro lugar. En nuestra primera gestión era una caja de sorpresas el estado en el que estaba el Municipio y la misma inexperiencia. La mayoría del equipo de trabajo venía de la parte privada. Ahora estamos más confiados, el Municipio está muy ordenado y prolijo, no mantenemos deuda, sabemos que el presupuesto que tenemos si somos austeros va a alcanzar”. Bitar dijo que saben “del ajuste nacional, de los momentos difíciles que viven nuestros hermanos, pero si se hacen las cosas bien vamos a seguir avanzando y creciendo como vino sucediendo en Santiago”. “Esto se va a lograr con una buena administración, la que nos permitirá seguir por la buena senda, si somos ordenados, prolijos”, indicó.

 

Reconoció que respecto a 4 años atrás, “el contexto que hoy vive la sociedad es totalmente distinto, en Ojo de Agua nos cambió en 6 meses la parte social. Desfila la gente pidiendo para poder pagar el gas, la boleta de la luz”, indicó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso