Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Polideportivo municipal

Entregaron premios a ganadores del Concurso de Asadores de Cabritos

El evento duró dos días y convocó a miles de vecinos y turistas que disfrutaron de cocina en vivo y una feria de artesanos.

La IX edición del Concurso de Asadores de Cabritos finalizó el sábado con la entrega de premios a los ganadores de las categorías Amateur y Profesionales.

 

 

El evento se llevó a cabo en el predio del Polideportivo municipal, durante dos días, con la participación de reconocidos gastronómicos de la ciudad, quienes desarrollan tareas en hoteles locales, así como también de algunos participantes de otros puntos del país.

 

 

En la segunda noche y cierre se dieron a conocer los resultados por parte del jurado especializado y las autoridades municipales, encabezadas por la secretaria de Turismo, Vilma Díaz y el concejal Raúl Gutiérrez.

 

 

Los flamantes ganadores fueron: Categoría Amateur, 1° premio: (374 puntos) Cristian Bosio, 2° premio; (351 puntos) Antonio Gómez y 3° premio (325 puntos) Sebastián Galía.

 

 

Categoría Profesionales, 1° premio: (376 puntos) Ernesto Lizárraga con $20.000, con el 2° premio (366 puntos) Gustavo Rosales con $ 12.000 y con el 3° premio: (365 puntos) Jorge Castillo con $ 10.000.

 

 

Al cierre de la edición, el público pudo disfrutar de variadas propuestas musicales y bailables.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso