Tiene 73 años y pide ayuda para encontrar a su familia
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Tiene 73 años y pide ayuda para encontrar a su familia

Ramón Gerez nació en la localidad de Huaico Hondo, departamento Jiménez y hace más de 50 años que vive en San Isidro, Buenos Aires
14/10/2018

Ramón Alberto Gerez es un santiagueño de 73 años que emigró muy joven a la provincia de Buenos Aires, más precisamente a la localidad de San Isidro. Desde entonces, dejó de tener contacto con su familia y hoy los busca desesperadamente. 

Hijo de Evarista Santillán y Bartolo Gerez, Ramón se crió en la localidad de Huaico Hondo, departamento Jiménez. Era uno de los 11 hijos del matrimonio. Su vida fue tan difícil, que a los 23 años decidió probar suerte en la "Gran Ciudad".

Pasó el tiempo y nunca más volvió a saber de sus parientes. Hoy, con distintos problemas de salud que lo aquejan, y sin saber leer ni escribir, recurrió a su vecina para que lo ayudara a encontrarlos.

Según le reveló a Carla, se acuerda de dos hermanos: Héctor Eduardo y Marta Alicia Gerez. Por su avanzada edad, sólo recuerda el nombre de ellos dos.

Actualmente vive de changas y todos los mediodías concurre a un comedor comunitario para almorzar. 

Ramón necesita reencontrarse con su familia de manera urgente. Lo que más quiere es saber de ellos, abrazarlos y charlar.

En vano fueron los intentos de ubicarlos a través de las redes sociales. Es por eso que apela a la colaboración de la sociedad. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento