Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo SE ZARP??...

La ¿desubicada? respuesta de Barón a la crítica de una seguidora

La bailarina se mostró intolerante en Instagram y no tuvo problema en contestar

Sin dudas, Jimena Barón es una de las mujeres más lindas de Argentina. Con una gran carrera en ascenso y su incursión en la música, la joven bailarina aprovecha toda oportunidad para publicar en Instagram, calientes fotos. Es justamente lo que hizo en las últimas horas. Sin embargo, pese a los cientos de comentarios halagadores, hubo uno que resaltó sobre el resto. Una seguidora le lanzó una feroz crítica y ella le respondió ¿desubicadamente?

 

Luciendo una diminuta malla roja, la ex de Daniel Osvaldo hizo explotar las redes. Fue allí que una usuaria de la misma red social le escribió: "Pequeña clase de psicología: cuando una persona ríe todo el tiempo, incluso de lo más estúpido y absurdo, muy en lo profundo lleva una gran tristeza (...). Lo leí hoy y te va como anillo al dedo! si un día no subís nada a Instagram quedate tranquila que la vida de toooodos sigue normalmente! La que siente la necesidad de likes que le abracen el ego sos vos... triste niña sonriente".

 

Rápida de reflejos, Jimena recogió el guante y le contestó: "Triste estará tu vashaina que andas leyendo eso los domingos. Te puedo recomendar un anillo a vos que te va a venir genial y te va a hacer sonreír como yo todos los días de la vida, había una razón claro", y acompañó la publicación con un corazón.

 

Inmediatamente, las fans de la actriz salieron en su defensa y celebraron la ingeniosa respuesta. 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso