Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País TERRIBLE

Joven de 18 años fue aplastado con un caballo y asesinado a rebencazos al evitar una violación

Los cuatro delincuentes no le tuvieron piedad y lo masacraron a golpes

Agrandar imagen Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Un joven de 18 años fue aplastado con un caballo y asesinado a rebencazos por cuatro delincuentes cuando intentó evitar una violación.

 

El gravísimo hecho conmocionó a los habitantes de la localidad bonaerense de Presidente Perón.

 

Según publicó el sitio Crónica, los hampones desvalijaron al muchacho y se dieron a la fuga, motivo por el cual son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

En tanto, los vecinos del barrio amenazaron con llevar a cabo un acto de justicia por mano propia para vengarse de los responsables del tremendo crimen.

Al respecto, los voceros de los tribunales de La Plata revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Rodrigo Torres, de 18 años.

Trascendió que el joven apareció boca arriba en una plaza situada en el cruce de la avenida Concejal Juan Capuano (calle 125) y Leandro N. Alem (calle 106), en el citado distrito.

Habitantes del humilde vecindario aseguraron que el muchacho fue agredido por cuatro malvivientes, que lo atacaron brutalmente para despojarlo de sus diversos objetos de valor.

Tremenda agresión

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los forajidos aplastaron a Torres con un equino y posteriormente lo asesinaron a rebencazos en el cuerpo.

Versiones sostienen que los sujetos mataron a la víctima porque el joven habría tratado de salir en defensa de una chica, a quien los delincuentes querían violar.

 

Junto al occiso, los integrantes de la seccional incautaron algunos pedazos de madera pero se desconoce si los mismos también fueron utilizados para dar muerte a Torres.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso