Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes S??PER 20

EN VIVO: Olímpico buscará la rehabilitación ante el siempre difícil Instituto (C)

El ???negro???, que viene de perder, recibe al puntero de su grupo. Atractiva propuesta.

Olímpico de La Banda, el elenco dirigido por Adrián Capelli, continúa su marcha como local en el torneo Súper 20 Banco Comafi. El “negro” recibirá esta noche, desde las 22 en el Vicente Rosales, a Instituto de Córdoba, que viene de ganarle a Quimsa en el Ciudad.

 

La terna arbitral estará compuesta por Roberto Smith, Silvio Guzmán y Alejandro Chiti.

 

El “negro” de La Banda (1-3, 25%) se presenta en casa nuevamente luego de perder ante Libertad de Sunchales 67 a 63, con 15 puntos y 11 rebotes de Jeremiah Massey. Mientras que la “gloria” (3-1, 75%) viene de ganarle a Quimsa 84 a 77, con 17 tantos (5/12) en triples de Facundo Piñero.

 

Olímpico tiene una producción de 68.8 tantos por encuentro. Su líder anotador es Jeremiah Massey con 10.7 puntos y 7.7 rebotes por noche.

 

Por su parte, Instituto posee una media de 75 puntos por noche (mucho tiene que ver su magra producción en el clásico frente a Atenas donde solo anotó 50 tantos). Encabeza el goleo el perimetral uruguayo Leandro García Morales con 15.5 puntos por encuentro. En el juego aéreo resalta Pablo Espinoza, con 9.2 rebotes por partido. En la tabla de posiciones, Olímpico marcha cuarto en el Grupo B, mientras que Instituto quedó primero luego de su victoria en el estadio Ciudad.

 

Parte médico: En Olímpico continuará ausente el ala pivote Alejandro Diez, quien todavía no pudo debutar en la competencia por un espolón calcáneo en el talón del pie derecho. En Atenas no se reportan bajas.

 

Precios de las entradas: Tribuna $ 50 (más un alimento no perecedero); Platea no Socios $ 300 (Socios $ 200). Los socios al día podrán retirar sus entradas sin cargo a tribuna hoy hasta el mediodía en la oficina de administración del club. Se recuerda que es una entrada por persona. Asimismo, se recuerda que los alimentos recaudados durante los partidos de local en el Súper 20 serán utilizados para diferentes acciones sociales a llevarse a cabo en comedores y merenderos de La Banda.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso