Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes AMISTOSO

Lionel Scaloni ya tiene el equipo titular para enfrentar a Brasil

La Argentina disputó el primero de los dos amistosos correspondientes a la fecha FIFA. El equipo de Lionel Scaloni goleó 4-0 a Irak y ahora piensa en el partido más importante que tiene el entrenador interino del seleccionado: Brasil.

 

El próximo martes, el conjunto nacional estará jugando un nuevo clásico sudamericano; en este caso en Arabia Saudita como país anfitrión. Y el entrenador interino empieza a perfila las variantes para ese encuentro, aunque ya parece tener un probable equipo en mente.

 

Regresaría al equipo titular Mauro Icardi, el centrodelantero ausente en el amistoso de ayer. También Nicolás Otamendi en la zaga central, otro de los futbolistas que no jugó ante el equipo de Medio Oriente. De los que fueron titulares, podrían repetir Sergio Romero, Germán Pezzella (autor de un gol), Leandro Paredes y Paulo Dybala.

 

El probable equipo ante Brasil sería: Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Mauro Icardi y Angel Correa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso