Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales ASTROLOGÍA

Tu horóscopo para hoy viernes 12 de octubre de 2018

Conocé lo que te deparan las estrellas para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para hoy viernes 12 de octubre de 2018:

 

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: todo marchará sobre rieles pero habrá altibajos si escucha propuestas fantasiosas. Amor: responderá con obstinación a un pedido de su pareja y nada será igual; reflexione.

 

TAURO

(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: tendrá la inspiración para superar una situación económica adversa. Progreso. Amor: finalmente, se disipan las dudas y el temor por una ruptura del vínculo desaparece.

 

GÉMINIS

​(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: operaciones interrumpidas finalizarán hoy con éxito. Reducirá gastos. Amor: la relación mejorará cuando reconozca las virtudes del otro que no son pocas.

 

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: cambios necesarios traerán la estabilidad. Un anuncio dejará de ser preocupante. Amor: se aísla y los fantasmas aparecen. Dialogue con su pareja; todo pasará.

 

LEO

(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: la soledad será el mejor estado para destacarse. Respetan sus métodos y decisiones. Amor: cambio radical. Inicia etapa plena de seducción que será muy bien retribuida.

 

VIRGO

(agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: las tareas comenzadas tardarán en llegar a término. Calma, se inicia una etapa próspera. Amor: un conflicto que cree superado, reaparece con fuerza. Sea tolerante.

 

LIBRA

(septiembre 23-oct.22)

Trabajo y negocios: día propicio para las compras y ventas; viajes y proyectos nuevos. Se sumarán logros. Amor: el aspecto sexual define la relación actual. Compartirá íntima sensualidad.

 

ESCORPIO

(octubre 23-nov.21)

Trabajo y negocios: sus ideas se aplican y obtiene resultados notables. Llegará propuesta muy esperada. Amor: la desconfianza se disipa y se entrega plenamente a la nueva relación.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: lo aconsejable es tomar la iniciativa y pasar a la acción. Se avecinan esperados cambios. Amor: la indecisión de su pareja pone en riesgo a una relación que sufre altibajos.

 

CAPRICORNIO

​(dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: día favorable para ocupar puestos de jerarquía ó asumir nueva responsabilidad. Amor: surgirán conflictos que empañan la felicidad de la pareja; urge dialogar.

 

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su criterio práctico estará brillante. Buenas compras; los balances serán positivos. Amor: la preferencia por lo frívolo aburrirá a su pareja; si cambia, acertará.

 

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: día propicio para planear viajes, comprar, vender é iniciar trámites pendientes. Amor: conviene alejar a familiares entrometidos. Permanecer juntos les hará felices.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso