Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Tintina: Detuvieron a tres hermanos que robaron más de 100 mil pesos en mercadería

Los elementos estaban ocultos en su propiedad; los allanamientos fueron dispuestos por el Fiscal Ángel Belloumini

Tras un arduo trabajo de investigación que llevó a cabo el personal de la Comisaría 44ª de Tintina, se logró detener a tres hermanos que robaron mercadería valuada en casi 100 mil pesos

 

Las averiguaciones iniciaron cuando la propietaria de un local comercial polirubro "La Forestal" ubicado en el barrio Centro de la localidad de Vilelas departamento Juan Felipe Ibarra, llego al lugar y se dio con que habrían sustraídos gran cantidad de bienes valuados en $90.000.

 

Según lo informado, la mujer manifestó a los funcionarios de la Comisaría 29ª de Quimilí, que sospecharía de los hermanos Montenegro, familia vecina de la localidad y conocida por cometer todo este tipo de hecho.

 

 

Lee también: Halló a su vecino violando a su hermano discapacitado en un descampado

En la base a esto, la policía comenzó a realizar las correspondientes investigaciones a vecinos de la zona, quienes comentaron haber visto que los Montenegro se encontraban en actitud sospechosa ingresando a la vivienda con bolsas.

 

De esta manera, los numerarios policiales se presentaron en el domicilio de los mismos, más precisamente en el barrio San Francisco de la mencionada localidad. Donde fueron atendidos por el padre, el cual comento que desconocería de lo que habrían hecho sus hijos menores; permitiendo el ingreso de los efectivos.

 

 

Lee también: Nena de 13 años desapareció ayer: La hallaron esta madrugada, llorando en una capilla

Lugar donde encontraron: varios atados de cigarrillos, llaves de boca de diferentes tamaños, cajas de cartuchos a bala de calibre 22 y 16, varias autopartes de moto (como ser bobinas, pastillas de freno, bujías, pistones de motocicleta 110cc y 150cc, carburadores, 3 cajas de kid de cilindros de motocicletas de 110cc y 150 cc) varias linternas de diferentes tamaño, una batería de motocicleta 150cc marca Fard, 3 relojes pulseras de plástico para hombre, pelotas entre otros elementos denunciados anteriormente por tarjetas de celulares, atados de cigarrillos y bebidas alcohólicas.

 

Dicho procedimiento se le informo al Fiscal el Dr. Belluomini, quien interiorizado dispuso que los tres hermanos sean identificados y entregados a sus padres debido a su minoría de edad; mientras que los elementos recuperados entregados a la propietaria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso