Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Nena de 13 años desapareció ayer: La hallaron esta madrugada, llorando en una capilla

La Policía, familiares y compañeros la buscaron por toda la ciudad, hasta que a las 3.45 de hoy lograron dar con ella

Una nena de 13 años desapareció ayer, alrededor de las 20.30, de la vivienda en que habita, y la hallaron esta madrugada llorando en una capilla, en la localidad de Suncho Corral.

 

Anoche se presentó en sede de la Comisaría 28ª una mujer que se identificó como Olga Susana Mansilla (40), domiciliada en barrio Sur, quien manifestó que su hija de 13 años, llamada Brenda, había salido de la casa alrededor de las 20.30, sin avisar a dónde iba y sin haber regresado.

 

De acuerdo con sus palabras, la había buscado por todos los lugares que la chica frecuentaba, pero con resultados negativos.

 

Las horas pasaban y no lograban dar con ella. Efectivos policiales en vehículos particulares, familiares y compañeros del colegio la buscaron por todas partes, hasta que finalmente fue hallada por policías, a las 3.45, en la capilla de barrio Norte, donde estaba sola y llorando.

 

Fue trasladada al hospital zonal para ser revisada, aunque según las primeras informaciones, se encontraba en buen estado. resta ahora determinar qué fue lo que la motivó a ausentarse tantas horas.

 

Según indicó su progenitora, la chica es oriunda de Tiun Punco, y se encuentra en Suncho por razones de estudio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso