Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Escándalo

Paciente se fugó del Diego Alcorta, viajó en remís y no tenía plata

El conductor del auto de alquiler alertó a la Policía. Ubicaron a la esposa, quien dijo que debía estar internado en el psiquiátrico.

Un remisero realizaba antenoche un recorrido por la zona sur de la ciudad Capital en busca de clientes. En esa circunstancia, un potencial pasajero le hizo señas sobre avenida Belgrano, a la altura del barrio Almirante Brown.

El conductor, de apellido Álvarez (42 años), detuvo la marcha del rodado y el hombre ascendió. Seguidamente, le dijo que lo trasladara hasta un domicilio en inmediaciones de Gregoria Matorras y Castelli del barrio San Martín.

El viaje se concretó en medio de una charla amena, ocasión en la que el conductor no advirtió nada raro. Al llegar al lugar indicado, el pasajero le manifestó que no tenía dinero para pagarle la tarifa que indicaba la tickera. Se inició una discusión hasta que el remisero decidió comunicarse con la Policía. Personal de la Comisaría Octava se trasladó hasta el lugar y tomó conocimiento de lo sucedido.

Los uniformados realizaron averiguaciones entre los vecinos que se habían agolpado en la zona por el escándalo y determinaron que el pasajero residía en las inmediaciones. Se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que el sospechoso era su marido de 39 años, pero que hace dos meses estaba internado en el hospital neuropsiquiátrico Diego Alcorta, de donde evidentemente se escapó.

Tras comprobar la veracidad de los dichos de la mujer, el hombre fue examinado por el médico de policía y trasladado nuevamente al centro de salud mental, de donde se dio a la fuga.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso