Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia DESDE MUNICIPALIDAD DE SUNCHO

Numerosas donaciones a instituciones del departamento Juan Felipe Ibarra

Autoridades en persona entregaron los elementos a las escuelas y jardines.

Desde la Municipalidad de Suncho Corral recientemente se realizó la donación de diversos artefactos a instituciones del departamento Juan Felipe Ibarra.

 

 

A través de la Secretaría de Acción Social Municipal y gracias a la habilitación del intendente Jorge Azar, se llevó a cabo la entrega de una bomba de agua a la escuela Nº 675 Mario Américo Seiler y un aire acondicionado al colegio de la localidad de Roldán.

 

 

Al jardín de infantes y el colegio de Pozo Grande se entregaron pinturas y útiles escolares y al colegio de la localidad de Lojlo maderas para la fabricación de tablones. Los colegios beneficiados también fueron la escuela Nº 160 Dr. Ernesto Gerez de esta ciudad, que recibió una impresora y dos armarios, y por último la Escuela de Capacitación, materiales de construcción.

 

 

Los directivos de estas instituciones tuvieron palabras de agradecimiento para las autoridades municipales en nombre de la comunidad y también de los niños y jóvenes que cursan sus estudios en cada una de estas escuelas.

 

A su vez, las autoridades felicitaron a los docentes por el trabajo que llevan adelante y a los alumnos por su esfuerzo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso