Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes COPA ARGENTINA

Gimnasia: Pedro Troglio realizará una variante ante el "ferro"

El Dt del "Lobo" modificará una pieza en su formación titular.

Gimnasia se entrenó ayer en el Estadio del Bosque, donde el entrenador Pedro Troglio terminó de definir algunas cuestiones en torno al partido con Central Córdoba por los cuartos de final de la Copa Argentina.

 

Para ese encuentro, el DT tiene decidido realizar un cambio y será la vuelta de Mauro Guevgeozián, en lugar de Jan Hurtado.

 

El atacante armenio le ganaría la pulseada al venezolano y otra vez conformará la dupla ofensiva junto a Santiago Silva.

 

El DT trabajó movimientos tácticos y ratificó el esquema 4-4-2, algo que ya se transformó en una costumbre.

 

Con este panorama, el once que se perfila para jugarse el pase a las semifinales de la Copa Argentina es: Martín Arias; Bonifacio, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Guevgeozián y Silva.

 

Luego de conocer a los once titulares, el DT completó a la delegación que en las próximas horas partirá a Santa Fe vía aérea y de allí a San Francisco vía terrestre, donde quedará a la espera del encuentro con el “ferro”.

 

Los que viajarán serán además: Moyano, Guiffrey, Litch, Perdomo, Tifner, Calderón y Hurtado, mientras que el jugador 19 será Juan Cataldi.

 

Mañana, el plantel realizará una práctica a puertas cerradas en Córdoba y el sábado, cerca del mediodía, emprenderá viaje a Rafaela, que está distante a 90 km.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso