Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes COPA ARGENTINA

Central trabajó en Estación Simbolar y Coleoni ya tiene el posible "11" titular

Vera Oviedo será titular y el DT hará debutar al atacante Nahuel Luján.

Central Córdoba se trasladó en la jornada de ayer hasta la localidad de Estación Simbolar para realizar sus tareas. La dotación se instaló en el complejo municipal de ese lugar para realizar tareas con pelota y luego hizo un fútbol formal por espacio de 30 minutos.

 

Todo esto con la mente puesta en el duelo del sábado desde las 15 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, por los cuartos de final de la Copa Argentina, duelo a disputarse en el estadio de Atlético Rafaela.

 

Por lo que se pudo observar, el entrenador Gustavo Coleoni intenta armar un “11” combativo, sobre todo en la mitad de la cancha.

Vamos por parte.

 

En el arco, Maximiliano Cavallotti seguirá como titular, ya que también estuvo desde el arranque en el partido con Brown de Adrogué en este certamen.

 

En la zaga defensiva, la novedad será el regreso del paraguayo Hugo Vera Oviedo en lugar de Fernando Piñeiro.

 

En la zona de volantes, el “Sapo” armó un dibujo con dos volantes de contención como Cristian Vega y Renso Pérez y por afuera estarán Alfredo Ramírez por la derecha y Facundo Melivilo por la izquierda.

 

En la ofensiva, la novedad será el debut del delantero Nahuel Luján, quien acompañará a Javier Rossi como atacante.

 

El posible equipo “ferroviario”, que el sábado irá por otro hecho histórico ante el “lobo”, será con Cavallotti, Díaz, Ferrero, Vera Oviedo y Bay; Ramírez, Vega, Pérez y Melivilo; Luján y Rossi. 

 

Hoy a las 14 partirá la delegación a Rafaela.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso