Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes TORNEO ANUAL DE LA USR

Old Lions-Santiago Lawn Tennis jugarán la final el lunes

El partido será en el reducto de los "Viejos Leones" a las 16.

La esperada final del Torneo Anual 50º Aniversario de la USR, entre Old Lions Rugby Club y Santiago Lawn Tennis, se jugará el próximo lunes 15 (feriado nacional), en cancha de los “viejos leones”, en un clásico que ha despertado una gran expectativa y que seguramente presentará un marco imponente.

 

Los dos grandes del rugby santiagueño se ganaron un lugar en el partido decisivo tras imponerse como visitantes en sus encuentros de semifinales y vienen preparando el encuentro desde hace dos semanas, ya que el fin de semana pasado no hubo actividad a nivel regional ni local debido a la presentación de Los Pumas en Salta.

 

La definición se producirá en cancha de Old Lions por la ventaja deportiva que le da el haber finalizado en mejor ubicación la fase clasificatoria. Los de avenida costanera y Pastor Mujica fueron terceros, en tanto que Lawn Tennis consiguió la cuarta plaza en la última fecha y luego de una gran arremetida en las fechas finales.

 

Por el Regional

 

El fin de semana también tendrá actividad a nivel regional. Por el Top 10, Old Lions recibirá la visita del puntero e invicto, Tucumán Rugby, buscando una victoria que le permita llegar a la fecha final con chances de entrar a los playoffs; mientras que SLTC visitará en Salta a Tiro Federal, y Santiago Rugby recibirá al escolta Cardenales (Tuc).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso