Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes SUPER 20

Quimsa procurará extender su buena racha ante Instituto (C)

La ???fusión??? recibe hoy a las 22, en el Ciudad, al elenco cordobés, que defiende la punta.

Quimsa procurará prolongar su buen andar en el torneo Súper 20 y volver a festejar ante su gente, cuando reciba esta noche a Instituto de Córdoba a partir de las 22 en el estadio Ciudad. Los encargados de impartir justicia serán Fernando Sampietro, Ariel Rosas y Leonardo Barotto. Comisionado: Luis Cornejo.

 

La “fusión” llega con el ánimo por las nubes a este duelo, ya que viene de un notable triunfo sobre Libertad de Sunchales en la ciudad de Las Termas, por 90 a 70, y esta noche buscará repetir esa gran actuación, pero en el Ciudad, que le permita afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo B del certamen, donde ostenta un récord de 66,7%, con 4 triunfos y 2 derrotas, al igual que la “gloria” cordobesa, el rival de hoy.

 

En el último triunfo el equipo de Silvio Santander mostró un gran juego colectivo, con mucha agresividad en defensa, pero sobre todo generando muchas variantes en ataque, donde hubo varios jugadores que anotaron por encima de los dos dígitos, siendo goleador el brasileño Mendes Da Silva con 17 tantos.

 

Por su parte, Instituto llega de capa caída tras perder el clásico ante Atenas en su última presentación, pero no deja de ser un equipo poderoso, que también está jugando la Liga Sudamericana, donde clasificó a las semifinales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso