Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País SORPRENDI?? A TODOS

Inesperado: Mauricio Macri cargó contra Netflix

El Presidente dedicó un tiempo a hablar sobre su vida privada y pasatiempos domésticos

El presidente Mauricio Macri volvió a hablar sobre sus gustos personales en una entrevista radial durante una visita a la localidad bonaerense de Olavarría. Ya confesó meses atrás ser un asiduo consumidor de series y películas; esta vez el mandatario admitió que "Netflix te mata la lectura".

 

"Siempre me gustó leer, pero ahora Netflix te mata la lectura. Me he visto no sé cuántas series", afirmó el jefe de Estado.

 

En un reportaje largo, en el que volvió a defender el aumento de tarifas y ratificó la política económica, Macri dedicó un tiempo a hablar sobre su vida privada y pasatiempos domésticos, como hiciera hace unos meses en un streaming de Instagram.

 

 

Consultado sobre sus preferencias artísticas, volvió a destacar que le gusta la serie británica Peaky Blinders y documentales como La Guerra de Vietnam, al que calificó de "tremendo".

 

"Está lleno de series muy buenas. Todos los grandes escritores se han puesto a escribir para estas series", reflexionó.

 

En otro apartado del pasaje intimista, Mauricio Macri dijo levantarse "a las 7 menos cuarto para ir luego al gimnasio" y que suele practicar el paddle con amigos. "Es muy duro, te exige mucho", matizó, aunque resaltó su buen momento futbolístico.

 

Con respecto a su familia, el jefe de Estado contó que arma "muchos rompecabezas con Antonia". "Mantengo todo lo posible ese núcleo (íntimo). Sin afecto la vida no tiene mucho sentido", concluyó.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso