Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales ASTROLOGÍA

Tu horóscopo para hoy miércoles 10 de octubre de 2018

Esto es lo que te deparan las estrellas para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Estes es tu horóscopo para hoy miércoles 10 de octubre de 2018:

 

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: detesta que le den órdenes y eso le crea problemas con superiores. Contrólese. Amor: alguien cercano le hará ver que cometió un error con una bella persona, repárelo.

 

TAURO

(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: los malentendidos se terminan y los negocios avanzan a paso firme. Éxito resonante. Amor: le falta seguridad para tomar cierta decisión; quizá no quiere hacerlo, reflexione.

 

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: llegan colaboradores nuevos que aliviarán tareas y aportarán soluciones. Amor: nuevos intereses afianzan lazos y hacen surgir una renovada armonía en la pareja.

 

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: a su alrededor solo percibirá desorden pero conviene esperar y ocuparse de otra cosa. Amor: dejará de lado su mal humor y activará su gran encanto ¡Nueva conquista!

 

LEO

(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: resolverá apremio económico. Crecen los ingresos por actividad que promete independencia. Amor: los sentimientos de la pareja se resentirán por conflictos con entrometidos.

 

VIRGO

(agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: el panorama es confuso. Conviene no precipitarse y consultar a su entorno. Todo se resolverá. Amor: mejor actuar, antes de hablar y analizar. El romance surgirá inesperado.

 

LIBRA

(sept. 23-oct.22)

Trabajo y negocios: cambios externos traen aparejados la revisión de su rol actual. No tema, se avecina lo mejor. Amor: día favorable para un encuentro apasionado con la persona de sus sueños.

 

ESCORPIO

(octubre 23-nov.21)

Trabajo y negocios: estudie a fondo la nueva propuesta. Si se precipita puede afectar sus intereses. Amor: la armonía suaviza su carácter. Sea menos exigente y le verán muy seductor.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: cambios inminentes; los negocios se amplían; ahora sí, debe ocupar el puesto que merece. Amor: día propicio para planear vacaciones o viajes; la intimidad se renovará.

 

CAPRICORNIO

​(dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: su capacidad creadora se luce renovando aquellos elementos útiles para su actividad. Amor: su intuición estará alerta y sensible; se anticipará a los deseos de su pareja.

 

ACUARIO

​(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: situación económica delicada. Conviene decidir pero haciendo participar a todos. Amor: querrá pelear con su pareja pero es un viejo conflicto; lo resolverá dialogando.

 

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su imagen mejora y brilla en el ámbito laboral. Restricción monetaria finaliza. Amor: el equilibrio logrado mejorará la sexualidad y el entendimiento íntimo; armonía en alza.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso