Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo FARÁNDULA

Flavio Mendoza se sinceró y contó la terrible traición por la que dejó a su novio

El bailarín habló de la horrible decepción amorosa que se llevó con Daniel Allodi, a sólo tres meses de haber blanqueado la relación; mirá qué le hizo

Ayer, durante una entrevista, Flavio mendoza se sinceró y contó la terrible traición por la que dejó a su novio Daniel Allodi.

 

Cumplido el sueño de ser papá, tras el nacimiento de Dionisio, el coreógrafo blanqueó ante la prensa su feliz noviazgo con Daniel Allodi (32), joven con quien se mostró muy cómplice en las redes sociales, junto a su bebé.

 

Sin embargo, a tres meses de anunciar el romance, una traición le puso punto final a su amor.

 

"Vuelvo a estar solo, lamentablemente. Descubrí algo muy feo... No tengo muchas ganas de hablar del tema porque cuando uno habla crea monstruos. Y eso me da mucho miedo. En este caso, lo que más me dolió es que yo lo ingresé a mi vida y a la de mi hijo. Fue por la prensa. Yo no quería estar escondiéndome, y dije: ’Estoy saliendo, estoy bien’. Pensé que iba a ser así. Y no, fue todo lo contrario", dijo el coreógrafo en Intrusos, visiblemente decepcionado.

 

Pese a no querer ahondar en la ruptura, Flavio contó el motivo que provocó el quiebre del vínculo: "No solo me enteré por un amigo que le había mandado chats, después saltaron otras dos personas más, que le había mandado, gente que trabaja conmigo. Me cayó muy mal. No creo merecer esto".

 

Con el sinsabor a flor de piel, Mendoza concluyó: "Yo soy de los tipos que no creen en la fidelidad, creo en la lealtad. La lealtad es el respeto. Tenés tanta gente para hacer cosas, podés hacerlo del otro lado del río, que yo nunca me iba a enterar, pero meterte con gente conocida, con un amigo, con la persona que maneja las redes de mis espectáculos... Yo creo que hay una enfermedad, porque para hacerlo con gente muy cercana a mí, es muy feo".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso