Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales TRAS EL BRUTAL ATAQUE

Indagan hoy a los bestiales agresores de la mujer atamisqueña: su salud, muy comprometida

Ayer se reunieron más evidencias que les serán impuestas a los detenidos, entre quienes está un sobrino de ella, que sería el "entregador"

En la jornada de ayer y en distintos sectores de Villa Atamisqui prosiguió la investigación por la brutal agresión que sufrió una mujer —de apellido Mattar— y las evidencias obtenidas se sumarán a la acusación que se les impondrá a los imputados, quienes comenzarán a ser indagados hoy.

Cabe señalar que por el violento e irracional hecho hay cuatro sujetos detenidos, entre ellos “Tuna” Stiburek, sobrino de la víctima, al que consideran el “entregador”.

 

Trasladada a un sanatorio

Los familiares de la víctima, que presenta graves heridas en el rostro y cabeza —además de violentos golpes en una pierna— decidieron que sea trasladada a un centro de salud privado de esta Capital, a efectos que continúe con su restablecimiento.

Pudo saberse que la damnificada tiene comprometida la visión en uno de sus ojos, debido a una grave herida ocasionada al parecer con un vidrio, por lo que especialistas la evaluaban para determinar pasos a seguir.

Parientes de la mujer sostuvieron que los médicos del hospital Regional les confirmaron que está fuera de peligro, aunque su estado de salud aún es comprometido.

El Ministerio Fiscal analiza otras hipótesis para determinar las causas del ataque.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso