Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales LA BEBA DE AMBOS, TAMBI??N GOLPEADA

Exdiputado y exfuncionario fue detenido por violencia de género

De chofer y guardaespaldas de "Chabay" Ruiz pasó a ser diputado y luego subsecretario en La Banda. Golpeó a su primera pareja (hoy jueza) y ahora reincidió

Un exfuncionario municipal de La Banda fue aprehendido, acusado de agredir a su pareja y quemar su fotografía. El hecho sucedió minutos después de la una de la madrugada de ayer en una vivienda del barrio 25 de Mayo de la vecina ciudad. Mario Edgardo Bianqueri (56 años) inició una discusión, ocasión en la que quemó una foto de la mujer. Seguidamente, tomó a su hija de un año y la arrojó hacia la mujer, impactando la cabecita de la menor en el rostro de su madre, tras lo cual la amenazó: “Te voy a reventar la cabeza”. La denunciante (43) presenta lesiones curables en tres días, salvo complicaciones. Bianqueri quedó aprehendido por orden de la fiscal, Dra. María Gallo. El sospechoso fue alojado en la Comisaría Comunitaria Nº 14.

No es la primera vez que Bianqueri está involucrado en un caso de violencia de género. El sujeto fue chofer y custodio de Eduardo “Chabay” Ruiz y diputado provincial por el Movimiento Viable, dirigido por el exintendente bandeño. También cumplió funciones como subsecretario de Obras Públicas de la comuna que comandaba “Chabay”. Mientras era legislador provincial, inició una relación de pareja con una actual jueza, con la que tuvo un hijo y a quien golpeó en 2014, cuando ostentaba el cargo de subsecretario de Obras Públicas, hecho por el cual estuvo detenido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso