Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales SINIESTRO EN RUTA 157, CERCA DE FRÍAS

Salieron a tiempo de una camioneta que fue consumida por las llamas

Los dos ocupantes se habían detenido a un costado de la arteria nacional porque el rodado presentaba desperfectos mecánicos.

Dos empleados de una empresa de telecomunicaciones vivieron ayer momentos dramáticos al ver cómo el fuego consumía la camioneta en la que se movilizaban hasta momentos antes.

El siniestro sucedió alrededor de las 10.30, a unos 12 kilómetros de la ciudad de Frías, departamento Choya.

De sur a norte, por la Ruta Nacional 157, desde la provincia de Córdoba hacia Salta, circulaba una Fiat Fiorino, que era conducida por Iván Tello (32 años), quien llevaba como acompañante a Juan José Suárez (41), ambos con domicilio en la capital de “La Docta”.

A la altura del kilómetro 1.048, los cordobeses advirtieron problemas mecánicos en el rodado. Inmediatamente, observaron que desde el capot salía humo.

El conductor detuvo la marcha sobre la banquina y salieron del vehículo, que comenzó a ser consumido por las llamas.

Los ocupantes solo pudieron solicitar ayuda a la Policía en forma telefónica y observar cómo las llamas se “devoraban” la carrocería.

El fuego se extendió rápidamente. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Frías llegó posteriormente, pero el incendio ya había consumido la camioneta.

Los efectivos “enfriaron” el vehículo para que no siguiera ardiendo.

El siniestro generó la intervención del personal de la Comisaría 23ª y del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7 para que realizaran las pericias, a fin de determinar cuál fue la causa que provocó el incendio. En este sentido, fuentes policiales indicaron que, aparentemente, un cortocircuito en el sistema eléctrico generó las llamas que destruyeron el vehículo. Los cordobeses fueron trasladados a Frías.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso