Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Prohíben al docente acusado de exhibicionismo acercarse a la víctima

La Fiscalía continúa investigando y receptando testimonios, además de haberse dispuesto la realización de una Cámara Gesell al menor víctima

La Justicia ordenó una perimetral para el profesor de un jardín de infantes ubicado en calle Garibaldi al 100 -del capitalino barrio Centro- que está acusado de haber exhibido sus partes íntimas a un niño de 4 años que asiste a dicho establecimiento. A pesar del requerimiento de detención efectuado por el Ministerio Público Fiscal, la jueza de Control y Garantías María Pía Danielsen consideró que los indicios presentados no eran suficientes, por lo que dictó medida de prohibición de acercamiento a la víctima, y autorizó allanamientos.

 

En el transcurso de estos procedimientos, el personal policial procedió al secuestro del teléfono celular del docente acusado, con el cual se habría sacado una foto mientras exhibía sus genitales al menor, y ahora será motivo de pericias. La Fiscalía continúa investigando y receptando testimonios, además de haberse dispuesto la realización de una Cámara Gesell a la víctima.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso