Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales LAS TERMAS DE RÍO HONDO

Un adolescente de 15 años desnudó y violó a un niño de 7 en un ???juego???

El agresor es un vecino de la víctima. El menor reveló el caso a su madre.

En la ducha, un niño le reveló a su madre que le dolía sus partes íntimas. La mujer, atónita, le preguntó qué le pasaba.

Faltaban unos minutos para que el reloj marcara las 23.30 del domingo. La joven madre de 26 años estaba en su casa, ubicada en Tercer Pasaje, del barrio España de la ciudad de Las Termas, cuando comenzó a indagar a su hijo.

El menor tiene siete años y está en segundo grado de la escuela primaria. Según manifestó la mujer a los efectivos de la Oficina del Menor y la Mujer de Las Termas, estaba en su vivienda cuando comenzó a bañar a su hijo. El menor le manifestó en ese momento que sentía un fuerte dolor en la zona genital.

El día anterior había estado en la casa de un vecino, adonde fue a jugar. En un momento determinado, el hermano mayor de su amiguito —un adolescente de 15 años— lo llevó a una habitación con la promesa de buscar unos juguetes.

El adolescente cerró la puerta y desnudó a la víctima. Le sacó el pantalón y sus prendas íntimas, posteriormente, lo levantó y lo obligó a sentarse encima de él. “Me dijo que me siente en sus cositas y que no le diga a nadie lo que pasó. Me movía y me decía que no grite”. La madre de la víctima radicó la denuncia penal, por lo que el caso es investigado por la fiscal de turno de la circunscripción Río Hondo y Jiménez, Dra. Melissa Deroy, quien ordenó una serie de medidas judiciales a seguir.

 

“Me hizo cosas malas, mami”

 

Inocentemente, el menor contó lo que había pasado en la vivienda del barrio España. El adolescente manoseó sus partes íntimas, lo desnudó y luego lo violó.

“Me duelen mis cositas, porque el hermano de mi amiguito me hizo cosas malas, mami”, reveló el niño de siete años a su progenitora, quien no dudó en radicar la denuncia penal en contra del agresor de 15 años.

La mujer ahondó en las preguntas, con el fin de saber si se habían reproducido otros casos similares; por lo que el niño indicó que había sido la primera vez que era atacado sexualmente por el agresor.

 

Cámara Gesell y examen forense

 

Por disposición de la fiscal de turno de la circunscripción Río Hondo y Jiménez, Dra. Melissa Deroy, el niño será sometido a diversos exámenes médico forenses, con el fin de determinar fehacientemente los pormenores del aberrante hecho denunciado.

La víctima será entrevistada por los psicólogos en una Cámara Gesell que se realizará los próximos días.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso