Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País DESGARRADOR

Quebrada por el dolor, una madre entregó a su hijo violador: " Lo desconozco "

"No salgo del asombro, lo lamento en el alma y en lo más profundo de mi corazón, y le pido perdón a la familia", dice parte del relato; mirá

Totalmente quebrada por el dolor, una madre entregó a su hijo violador, y en un video que publicó en Facebook reconoció "lo desconozco".

 

Carolina es la mamá de Tomás Bustos, y grabó un video que publicó en su Facebook, en el que pidió perdón a la familia de la nena de diez años que habría sido violada y golpeada el pasado jueves por su hijo de 19 años, en la ciudad jujeña de El Carmen.

 

"Con gran dolor debo decir que lo desconozco. Que no salgo del asombro. Lamento en el alma y en lo más profundo de mi corazón. Les pido perdón y disculpas a la familia", aseguró la mujer en el video que dura cerca de 3 minutos y ya cuenta con más de 22.000 reproducciones.

 

Fue ella quien entregó a su hijo a la Policía: "el día viernes a la madrugada, aproximadamente a la 1, aparecieron los familiares de la nena y sin mediar palabras atacaron ferozmente mi casa, y entre los gritos, escucho lo que hizo mi hijo. En cuanto llega el personal policial, les digo que entren a mi casa y que se lo lleven", relató.

 

Habló además de que le cuesta entender los ataques hacia ella cuando con "con tanto odio y tristeza hacia mi hijo lo entregué a la Policía".

 

Por su parte, la hermana de Bustos admitió que el joven ya había estado detenido durante un año por un suceso similar. Cuando tenía 16 años habría intentado abusar de un nene de ocho años.

 

"Nosotros no lo vamos a defender. Si el día de mañana la Justicia necesita un abogado para mi hermano, deberá designar un profesional del Estado. Mi hermano no se merece la ayuda de mi mamá, ni ella se merece pasar por todo esto por culpa de él", dijo.

 

Según la investigación, Bustos habría llevado a la nena a un descampado, la golpeó brutalmente, la abusó sexualmente y la abandonó herida.

 

El joven fue imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño a la salud pública o mental de la víctima y homicidio en grado de tentativa". La menor está internada en terapia intensiva.

 

Mirá:

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso