Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales EN EL CLUB DE CAZADORES

El campeón mundial de tiro visito nuestra ciudad

El español Alberto Fernández mantuvo una entrevista exclusiva con el Multimedio.

El múltiple campeón de tiro al plato, el español Alberto Fernández (45 años), estuvo de paso por Santiago del Estero y fue agasajado por las autoridades del Club de Cazadores de nuestra ciudad en donde se le entregó una plaqueta recordatoria. Cabe destacar que el dos veces campeón del mundo en su especialidad (foso olímpico) esta recorriendo el norte argentino.

 

En la oportunidad, el Multimedio Nuevo Diario-LV11 mantuvo una entrevista exclusiva con este destacado tirador donde habló de su carrera y de cómo ve a nuestra provincia.

 

“A los 9 años comencé en la actividad del tiro. Mi padre me llevó porque el era aficionado a este deporte. Voy participando en tres juegos olímpicos, el cuarto va a ser Tokio 2020 y he recorrido casi todo el mundo participando en distintos torneos. Gané dos campeonatos mundiales de foso olímpico y uno de foso universal y participé en ocho mundiales”, comentó Fernández.

 

Luego habló de otra actividad que realiza: “Tengo una escuela de tiro y estoy recorriendo todo el mundo con ella. Además tengo un grupo de música en donde toco la guitarra. Hacemos rock y pop en español y la intención es pasarla bien, juntarnos con la familia y divertirnos un rato, para salir de la rutina de este deporte” .

 

Para finalizar habló de la hospitalidad del santiagueño: Tengo varios amigos argentinos, y especialmente santiagueños, que coseché a través de los campeonatos de tiro. Son muy buenos y así me están demostrando ahora con este agasajo que me hicieron, de donde me voy muy conforme y les agradezco infinitamente a las autoridades del club, como así también a los aficionados de este deporte”, finalizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso