Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia REENCARPETADO

Mejorará notablemente la superficie de Independencia

Desde el Municipio capitalino se avanza con el plan para dotar a las arterias de la ciudad de una mejor transitabilidad

La obra de encarpetado asfáltico sobre avenida Independencia, que lleva adelante la Municipalidad de la Capital, entrará esta semana en su etapa final.

 

 

Está previsto que durante esta semana que se inicia avancen hasta la avenida Solís, con lo cual quedarán culminados los trabajos que permitirán mejorar la transitabilidad en esta arteria tan importante de la ciudad.

 

 

La obra, que forma parte de un amplio plan de reencarpetado de 220 cuadras en toda la ciudad, es una de las más importantes porque mejorará notablemente la superficie de circulación para una gran cantidad de vehículos que usan esa calle de norte a sur.

 

 

La colocación del asfalto abarcó alrededor de 30 cuadras de la ancha avenida y mientras duren los trabajos, los operarios trabajarán sin interrumpir totalmente el tránsito, por lo que se pide a los conductores respetar las señalizaciones y las indicaciones de los agentes municipales para circular por la media calzada.

 

 

Una vez finalizada la obra de calle Independencia, el Municipio continuará el encarpetado sobre un tramo de avenida Rivadavia en el sector oeste de la ciudad, en avenida Aguirre y Alsina, entre otras vías de tránsito que abarcan distintos barrios.

 

 

Cabe citar que los trabajos comprenden primero el bacheo, ejecución de cordón cuneta y nivelación de vías de circulación, para posteriormente realizar el reencarpetado asfáltico.

 

 

El plan de reencarpetado que el Municipio lleva adelante comprende a los barrios Centro, Juan Bautista Alberdi, San Francisco Solano, Huaico Hondo, Colón, Centenario, Cabildo, Reconquista, Juramento, Sarmiento, Sáenz Peña, Francisco de Aguirre, San Martín, Primera Junta, Congreso, Belgrano y 8 de Abril, en muchos de los cuales ya se ejecutó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso