Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ChallengerDeBraunschweig

Trungelliti se instaló en los octavos de final en un torneo en Alemania

El santiagueño venció al ecuatoriano Gonzalo Escobar por 7-6 y 6-4, y hoy se medirá ante el español Javier Barranco Cosano.

El tenista santiagueño Marco Trungelliti derrotó ayer al ecuatoriano Gonzalo Escobar por 7-6 (8) y 6-4 y alcanzó los octavos de final del Challenger de Braunschweig, Alemania, que se juega sobre polvo de ladrillo.

 

Trungelliti, ubicado como Nº 162 en el ranking mundial de la ATP, necesitó una hora y 39 minutos para eliminar al sudamericano, 320º del mundo.

 

En octavos de final, el santiagueño formado en el Santiago Lawn Tennis Club, de 29 años, enfrentará en la jornada de hoy al español Javier Barranco Cosano (399º), quien derrotó al boliviano Hugo Dellien —83º del mundo, segundo preclasificado y de reciente participación en Wimbledon— por 6-1 y 7-6 (3).

 

Vale destacar que “Trunge” no está teniendo una buena temporada en comparación con la del año pasado, en la que obtuvo importante resultados en los Grand Slam de Roland Garros y Australia. Además, este año se ganó muchas críticas en el circuito luego de que “destapara la olla” y denunciara casos de corrupción y arreglos de partidos de tenis.

 

Por la misma instancia, el cordobés Pedro Cachín (228º) —que había accedido el lunes a octavos— jugará, también hoy, ante el húngaro Attila Balasz (203).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso