Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ZONA SUR

La Comuna continúa con fumigaciones y desinfecciones en toda la ciudad

No solo en los espacios públicos, se suman locales comerciales y los comedores

La Municipalidad de la Capital continúa con las tareas de fumigación en los barrios de la ciudad, ya sea en espacios públicos urbanos, en locales comerciales y en los comedores comunitarios.

 

 

En los últimos días, los operarios de la Comuna focalizaron su tarea en los barrios del sur, como el Siglo XIX y Siglo XX, en donde se procedió a la fumigación de varios tramos de los colectores pluviales de la zona, con el propósito de prevenir la proliferación de mosquitos.

 

También, las cuadrillas de personal especializado trabajó en locales comerciales para fumigar, desinfectar y desratizar, en el marco de los controles y prevenciones sobre la actividad de los negocios que funcionan en la ciudad.

 

Del mismo modo, los operarios del Municipio concretaron la fumigación y desinfección de 15 comedores municipales, en una labor que se desarrolla periódicamente para mantener las condiciones de higiene y salubridad de los espacios en donde se preparan y consumen

los alimentos.

 

Cabe destacar que la Municipalidad de la Capital informó que este tipo de trabajos seguirán los próximos días y que se acentuarán las medidas de prevención.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso