Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia DEPARTAMENTO FIGUEROA

Habrá Congreso de Jóvenes, Salud y Política en El Cruce

Se llevará a cabo en la escuela Gaucho Rivero de esa localidad a las 8.

En la localidad de El Cruce, departamento Figueroa, se realizará el 3º Congreso de Jóvenes, Salud y Política, el mismo está organizado por la Comisión de Jóvenes de dicha localidad y auspiciado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Ministerio de la Producción y Subsecretaría de Deportes.

 

La jornada se desarrollará mañana partir de las 8 en la escuela Gaucho Rivero (El Cruce).

 

En este contexto, el ministro Ricardo Daives hizo referencia a “la importancia de trabajar sobre la inclusión social en el tema de la equidad y fundamentalmente la cohesión social. Es muy importante porque vamos a integrar a todos los jóvenes del departamento Figueroa de cada una de las localidades. Tiene como objetivo integrar a través de la participación de todos los jóvenes en un proceso de integración y tratar de que todos cosechen los valores que nosotros venimos pregonando como el fortalecimiento de la democracia, participación y solidaridad”.

 

Por otra parte, el secretario de Derechos Humanos, Hugo Figueroa agregó: “Este año se suma un nueve eje temático, la conformación de los centros de estudiantes que son excelentes espacios de participación democrática y eso va a redundar en beneficio de aquellos jóvenes para que vayan ejerciendo el derecho político de votar”.

 

A su turno el Prof. Carlos Dapello dijo: “El departamento Figueroa es uno de los más activos en el tema deportivo porque deporte es salud y educación. Me parece muy positivo la participación de todas las áreas”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso