Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia MA??ANA, EN PLAZA LIBERTAD

Actividades varias para cerrar el Mes de la Juventud

Habrá entrega de premios a ganadores de concurso de murales y certificados a participantes del Jóvenes Productivos.

La plaza Libertad mañana será el escenario del acto de cierre de las actividades por el Mes de la Juventud, organizado por la Municipalidad de la Capital.

 

 

Las autoridades municipales y provinciales procederán a la entrega de los certificados a los participantes del programa de capacitación de oficios Jóvenes Productivos, a los ganadores del intercolegial municipal de deportes y del concurso de murales Pintá Conciencia.

 

 

La ceremonia dará comienzo a las 18, y se complementará con la instalación de stands institucionales e intervenciones artísticas de rap y trap, en la actualidad, elegidas por los jóvenes. Sobre esta última presentación musical, se mostrará la denominada Batalla de gallos, la que estará a cargo de los grupos locales Frene y Rush.

 

 

En cuanto al concurso Pintá conciencia, los alumnos elaboraron diversos murales. Entre ellos: Escuela del Bicentenario: Género. Escuela Campo Contreras: Derechos Humanos. Esc. Sarmiento: Inclusiva. Esc. Absalón Rojas: Social. Escuela Técnica 8: Participativa. Escuela Jorge Newbery: Creativa. Escuela Técnica Nº 1: Ambiental. Escuela Huaico Hondo: Cultural. Escuela de Cerámica: Saludable. Escuela Técnica 11: Productiva. La votación es a través de la página de Facebook de Dirección de la Juventud Municipalidad Santiago del Estero. A la escuela ganadora se le realizará una estudiantina.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso