Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes EN EL PARQUE 9 DE JULIO

Turf: El Vodevil, el mismo que ganó en Santiago se quedó con el "Batalla de Tucumán"

El SPC tucumano se impuso en una carrera memorable viniendo desde atrás y atropellando en los últimos 20 metros. Fue conducido por Cristian Caram.

Pasó ayer una nueva edición de la máxima cita del turf del NOA, El Gran Premio "Batalla de Tucumán", que este año fue ganado por El Vodevil, el mismo que triunfó en el Gran Premio "Madre de Ciudades" que hace disputar el Hipódromo 27 de Abrile todos los 25 de julio en el aniversario de Santiago del Estero.  Fue escoltado por Sir Melody y en tercer lugar llegó el caballo santiagueño Citta Di Bari que lo cuida Francisco Muratore.

 

El ganador pagó $14.25 su triunfo y se consagró con el jinete Cristian Caram, quien ganó el gran premio en su tercera participación. En 2015 con El Vodevil había escoltado a Adeso. En 2016 condujo a Euzko de Mau Mau, que llegó sexto.

 

La competición se corrió en el hipódromo de Tucumán, ubicado en el Parque 9 de Julio. Se trata de una de las citas del turf más importantes de la región.

 

 En tanto, hubo dos caballos santiagueños que ganaron en la jornada del pasado lunes, Roman Torrent 10º Carrera 1200 metros “Clásico Lito Bestani” y Río Hermoso en la 12º Carrera 1800 metros para todo caballo de 4 años y más edad. Ambos bajo los cuidados de Francisco Muratore.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso