Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Halló a su concubino ahorcado, lo auxilió y éste la golpeó

La víctima tuvo que ser asistida en el centro de salud local; mientras que el sujeto fue aprehendido

Una mujer fue atacada a golpes por su concubino, luego de que evitara que se matara en su vivienda tras mantener una fuerte discusión. Fue aprehendido. 

 

La situación se registró pasadas las cero horas de este martes en una vivienda familiar en el barrio Fonavi, en la localidad de Taboada, Departamento San Martín. Una discusión por problemas de pareja derivó en una circunstancia desesperante, cuando el hombre, de 37 años de edad, tomó una soga con claras intenciones de ahorcarse.

 

 

Lee también: Incalificable: Bañó con agua hervida a su concubina y a su hijo de 13 años

Su concubina, una joven mujer de 20 años, se interpuso en el medio solicitándole que deponga de su actitud, oportunidad en la que este la agredió físicamente, para luego retirarse del hogar, mientras profesaba insultos.

 

La mujer sin perder tiempo se dirigió a la Comisaria 35 de Fernández, en donde realizó la denuncia por lo ocurrido. Efectivos policiales consultaron con la Fiscal de Turno, Dra. Gómez Castañeda, quien dispuso la aprehensión de individuo.

 

 

Lee también: Atacaron a golpes y hondazos a un vecino para robarle 400 pesos

De esta manera, efectivos de esa dependencia realizaron recorridos por la localidad en procura de ubicar al sujeto. Pasadas las una y media de esa madrugada, el denunciado regresó al hogar e inicio una nueva discusión; pero en este oportunidad fue reducido por los uniformados. Tras ser conducido a sede policial, fue identificado como de apellido Cejas, quien quedó alojado en la comisaria acusado del supuesto delito de Lesiones Leves Calificadas por el vínculo.

Comentarios

Teclas de acceso