Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo DURÍSIMA

Natacha Jaitt destrozó a Florencia Peña por el tema del poliamor

"¿Le iniciaste acciones legales a una de las gatas poliamor de tu marido? Pero??? cómo... no era consensuado?", le preguntó filosa; mirá

En las últimas horas y vía Twitter, Natacha jaitt destrozó a Florencia Peña por el tema del poliamor.

 

La historia de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León tiene una escalada mediática que no se detiene.

 

Es que luego de que Eliana Mendoza filtrara los audios XXX con el novio de la actriz, y de que la pareja decidiera iniciarle acciones legales, ahora entró un nuevo personaje es escena: Natacha Jaitt.

 

“Sentíme @Flor_de_P , le iniciaste acciones legales a una de las gatas poliamor de tu marido? Pero… cómo ..no era consensuado JAJAJA BASTA. Es hora de que te calmes haciendo prensa horrible con algo tan feo como eso y tengas una vida real, fuera tus propias mentiras”, lanzó la mediática desde Twitter.

 

“Eu y todos los apoyos al POLIAMOR, que harán ahora? Awwww. *safamo del nuevo pañuelo”, agregó Natacha indignada por la medida judicial que decidió tomar Peña.

 

 

 

 

Sentíme @Flor_de_P , le iniciaste acciones legales a una de las gatas poliamorhghshdhshshs de tu marido? Pero ..como ..no era consecuadJAJAJA BASTA. Es hora de que te calmes haciendo prensa horrible con algo tan feo como eso y tengas una vida real, fuera tus propias mentiras. 😉

 

 

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 24 de septiembre de 2018

Eu y todos los apoyos al POLIAMOR, que harán ahora? Awwww 💅🏻. *safamo del nuevo pañuelo* 🙄.

 

 

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 24 de septiembre de 2018

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso