Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País ABERRANTE

Encontró preservativo en la mochila de su hijito y así descubrió que lo habían violado

La mamá le preguntó si el maestro lo había tocado, y la criatura, de apenas 5 años, se tapó la cara y rompió en llanto; el informe

Un aberrante hecho ocurrió en la provincia de Salta, donde una madre encontró un preservativo en la mochila de su hijito, y así descubrió que lo habían violado.

 

Según publica Que Pasa Salta, en la zona sudeste de la Capital nhay bronca, indignación y dolor. Precisamente en el jardín de infantes Nº 4049 de la escuela Independencia, en barrio Juan Calchaquí, habría ocurrido un abuso sexual y la víctima es un nenito de 5 años. El acusado es el maestro de música que da clases también a chicos de salita de 4. Las autoridades no le dijeron nada.

 

Dicho medio fue hasta la puerta del establecimiento y dialogó con Rocío, la mamá, quien contó los aberrantes detalles de cómo descubrió lo que había sufrido su hijito. Todo comenzó el viernes por la noche, cuando revisó la mochila del pequeño. Adentro encontró una boleta de estacionamiento medido y un preservativo abierto, elementos poco comunes para un menor de esa edad.

 

Le preguntó a I. por qué tenía esas cosas y la primera respuesta fue: "El profesor Daniel se murió", mientras se tapaba la carita. "Decime la verdad ¿el profesor te tocó?", le replicó la madre y el nene se puso a llorar asintiendo con la cabeza.

 

"El profesor me toca la cola y los huevitos a mí y mis compañeritos, por debajo de la mesa", confesó tristemente el niño. De inmediato, Yegro fue a la Policía y denunció al docente.

 

Lo que siguió fue más aberrante aún. En la comisaría le dijeron que el lunes (por hoy) fuera a hablar con las autoridades de la escuela. Fue y encaró a los directivos, quienes no habrían confiado en la versión de la denunciante. De hecho, no dieron respuesta a los medios y salieron casi por un costado.

 

El miércoles se reunirán las mamás de la comunidad educativa en la puerta del establecimiento donde reclamarán que se detenga al profesor acusado. "No queremos que lo reubiquen. Si es un violador, no puede dar clases en ningún lugar", enfatizaron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso