Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política GRAVE DENUNCIA

Amenazaron de muerte a Nicolás del Caño: "Nos vemos en el Falcon. Te queda poco, hijo de p..."

El diputado nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores habló sobre los mensajes intimidantes que recibió en su celular; mirá qué contó

En las últimas horas amenazaron de muerte a Nicolás del Caño, y en un mensaje le pusieron: "Te queda poco".

 

El diputado nacional del Frente de Izquierda y de los Trabajadores denunció ayer una "catarata de mensajes" con amenazas a su teléfono celular.

 

El dirigente habló en exclusiva por Crónica y comentó que los escritos enviados vía WhatsApp eran "de manera continua y coordinada".

 

Según Del Caño, los textos que le comenzaron a llegar desde el mediodía, decían "te queda poco hijo de p..." y "sos boleta", entre otro tipo de intimidaciones.

 

 

Le mandan esto con un texto que dice "te queda poco hijo de puta" pic.twitter.com/a3FHPSn8fm

 

 

— Myriam Bregman (@myriambregman) 24 de septiembre de 2018El hecho fue dado a conocer por su compañera del FIT, Myriam Bregman, quien hizo pública la situación en su cuenta oficial en twitter.

 

 

Las amenazas a @NicolasdelCano continúan mientras estamos haciendo la denuncia. Además ahora se suma el acoso de decenas de grupos (grupo Provida, legión cívica argentina y otros) pic.twitter.com/zPYBEPgFA8

 

 

— Myriam Bregman (@myriambregman) 24 de septiembre de 2018Según explicaron ambos, las comunicaciones son anónimas y tienen "imágenes del exdictador Rafael Videla, insultos y alusiones a Santiago Maldonado".

 

 

"Hola, zurdo inmundo. Le dejo a este Videla para que piense bien sus actos. Nos vemos en el Falcon", amenazó esta persona al diputado, haciendo alusión a un posible secuestro.

 

El referente de la izquierda, ya realizó la denuncia correspondiente en la División de Delitos Tecnológico de la Policía Federal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso