Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ORGANIZARÁN PROYECTOS

Gobernador de Rotary Internacional distrito 4849 de visita en Santiago

Se trata de Daniel Mayo, quien estará planificando las actividades anuales.

El gobernador del Distrito 4849 (que abarca las regiones de Cuyo y NOA) del Rotary Internacional, Daniel Mayo, se encuentra visitando nuestra provincia para planificar las actividades anuales.

 

En este sentido, Mayo, junto a Eugenia Roger, asistente del gobernador y Luis Bellomo del Rotary Francisco de Aguirre, visitaron el Multimedio para referirse a la tarea que realizan. “El objetivo de esta visita es más que nada analizar los proyectos que cada club tiene, de acuerdo a la necesidad que ellos creen apropiado”.

 

Además remarcó que entre los proyectos que están analizando se encuentran algunos formatos de Bancos ortopédicos; de audífono y de leche materna. Asimismo indicó: “Dentro de los proyectos destacó las áreas de interés importante son: salud materno infantil, agua potable y educación. Este análisis se basa en las necesidades urgentes que tiene la provincia”.

 

 

Por último invitó a la comunidad santiagueña a participar de las actividades que realiza el club.

 

Vale destacar que el gobernador del Rotary, Daniel Mayo brindará este sábado un seminario sobre Membrecía en auditorio de la UCSE de 9 a 13, por consulta llamar al 155950758 (Eugenia Roger).

 

Cabe destacar que el Gobernador del Rotary tiene a cargo ocho provincias, con 80 clubes que están al servicio de la comunidad.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso