Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ENCABEZADO POR EL GOBERNADOR

Entregan tractores a comisionados y piden que ???sirvan para la gente???

También les recomendó involucrarse más con el programa de viviendas sociales.

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, realizó la entrega de tractores a comisiones municipales.

 

 

La ceremonia se llevó a cabo en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno y los que recibieron los nuevos vehículos fueron los comisionados de Weisburd (Dpto. Moreno), Leovino Jiménez; de Ramírez de Velazco (Dpto. Quebrachos), Marisa Ávila; de Colonia San Juan (Dpto. Figueroa), Rodolfo Castillo; de Tomas Young (Dpto. General Taboada), Elda Madlun; de Caspi Corral (Dpto. Figueroa), Aldo Toledo; de Las Tinajas (Dpto. Moreno), Hugo Escalada; de Argentina (Dpto. Aguirre), Luis Anton y de Villa Nueva (Dpto. San Martín), Aldo Villareal.

El Dr. Zamora les recomendó que cuiden los tractores “y que sirvan para la gente”. Luego el primer mandatario puso especial énfasis en la atención al programa de viviendas sociales, solicitando a los comisionados “a involucrarse cada vez más con el mismo”.

 

 

La comisionada Marisa Ávila expresó: “Para nuestra comunidad es un día muy lindo por recibir esta importante herramienta de trabajo que nos hacía mucha falta. Agradezco al gobernador y a la Jefatura de Gabinete por esta gestión”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso