Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes ALFREDO GRELAK

"Mitre fue un equipo contundente, que tuvo en claro como jugar el partido"

El entrenador ???aurinegro??? halagó la gran labor de sus dirigidos, en el triunfo por 2 a 1 sobre Agropecuario, por la B Nacional.

Alfredo Grelak se mostró muy contento por el gran triunfo de Mitre sobre Agropecuario por 2 a 1, en un partido duro e intenso, que dejó al “auri” como único escolta.

 

 

“Creo que fue un partido emotivo, hasta el último minuto y por suerte le pudimos ganar a un rival duro”.

Y al mismo tiempo, agregó: “Mitre fue un equipo contundente, serio y que tuvo en claro como jugar el segundo tiempo. Quedó demostrado que cuando nos hacemos un equipo corto en las transiciones, lastimamos. Cuando uno tiene jugadores de buena técnica y calidad, y se le agrega lo que se vio, es una tranquilidad para mí y se puede presentar cualquier juego que lo podremos resolver”.

 

 

Luego, le dio mucha importancia al triunfo por las virtudes que mostraron sus dirigidos.

“El resultado siempre es importante y cómo se lo consiguió también es lo que buscamos por como se trabaja en la semana. De esta forma, podemos conseguir más resultados positivos que negativos. Cuando enfrentamos a un equipo con la misma calidad, hay que sacar otras cosas, como lo es la humildad, la solidaridad, el sacrificio. Sabemos que son importantes todos los jugadores, todos hacen un esfuerzo enorme y es valorable porque el equipo necesita de todos”.

 

Cuando se le consultó si con el ingreso de Paparatto se buscó mantener la ventaja, dijo: “Pusieron dos delanteros de punta, sabíamos que iban a mandar pelotazos al área para complicarnos, ya que desde el juego los teníamos controlado. Por ello, metimos un central más para defender esas pelotas aéreas, nuestro trabajo defensivo fue perfecto porque ellos no tuvieron un tiro al arco. Mi idea, era cerrarnos con los centrales y que cada vez se recupere la pelota, encontrar los espacios pero no pudimos. Quizás el cansancio por el calor y el gran esfuerzo que se hizo en el primer tiempo, pesó. Este arranque vale muchísimo porque el plantel es prácticamente nuevo y se empiezan a conocer de a poco. Tuvimos un arranque similar al de Almagro (el puntero), que también tiene las mismas características. Entonces, cuando se entiende desde adentro que la competencia tiene que ser en el día a día, desde el cuidado, el compromiso, la alimentación y el compañerismo, con el apoyo y resultados positivos, todo se hace más fácil”.

 

 

Sobre el gran gol de Daniel González, el segundo del triunfo “aurinegro”, comentó: “Por suerte no me hizo caso Dani (González). Desde afuera se veía que tenía que dar el pase, pensé tantas cosas desde que arrancó hasta que lo terminó que fue un gol de una calidad individual increíble”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso