Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BOCA JUNIORS

Barros Schelotto ya planea hacer cambios para el jueves

El entrenador del ???xeneize??? modificaría el equipo con respecto al que cayó ante River, para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Boca Juniors quiere dejar atrás la derrota del superclásico ante el “millonario” y este jueves, ante Gimnasia y Esgrima La Plata, tendrá la chance de retomar la senda de la victoria. No será en la Superliga Argentina, sino en los octavos de final de la Copa Argentina 2018.

 

Para ese encuentro, el entrenador “xeneize” Guillermo Barros Schelotto evalúa realizar cambios en todas las líneas.

 

En defensa ingresaría el cordobés Julio Buffarini por Leonardo Jara, mientras que Paolo Goltz podría retomar la zaga en lugar de Lisandro Magallán. Además, si el uruguayo Lucas Olaza se recupera, tiene chances de tomar el lateral izquierdo por Emmanuel Mas.

 

En la mitad de la cancha

 

En el mediocampo, quien tiene un lugar asegurado es Pablo Pérez. ¿Por quién? En principio, por Nahitan Nández.

 

En tanto, el juvenil Agustín Almendra se mantendría entre los once. Y en ataque, el ex-Vélez Sarsfield, Mauro Zárate, tomaría el puesto del experimentado atacante Carlos “Apache” Tevez.

 

De esta manera, los once titulares que se perfilan para enfrentar en Córdoba al “lobo” platense son los siguientes: Agustín Rossi; Buffarini, Carlos Izquierdoz, Goltz o Magallán, Mas u Olaza; Pérez, Wilmar Barrios, Almendra; Cristian Pavón, Zárate y Darío Benedetto. El ganador jugará con Central Córdoba o Brown de Adrogué.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso